
Municipales
Este trámite debe realizarse de manera personal en las oficinas ubicadas en Belgrano 1.349, con atención de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas y los martes hasta las 18 horas, sin necesidad de solicitar turno web.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) anunció que las familias sorteadas en el plan “Casa Propia con Ahorro Previo” para departamentos en Capital podrán reestructurar el monto requerido para el ingreso hasta el próximo 31 de julio. Este trámite debe realizarse de manera personal en las oficinas ubicadas en Belgrano 1.349, con atención de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas y los martes hasta las 18 horas, sin necesidad de solicitar turno web.
Frente a las dificultades manifestadas por algunas familias sorteadas, tanto de demanda libre como por convenio con colegios profesionales, el IPV decidió bajar el ingreso mínimo a 23 mil UVIs, cuando anteriormente fluctuaba entre 30 y 40 mil UVIs. Todos los preadjudicatarios están convocados a acercarse para ajustar su situación y continuar con el proceso de adjudicación.
Cabe destacar que quedan pendientes de sorteo 466 departamentos, y los postulantes deben completar el trámite de adhesión de forma presencial en la sede central del IPV. Sin embargo, la reestructuración no aplica para los 72 dúplex en construcción en Lomas de Medeiro y Pereyra Rozas.
Además, se recordó que 200 beneficiarios estarán exentos de abonar el ahorro previo gracias al programa Casa Propia – Grupos Especiales, impulsado por el gobernador Gustavo Sáenz, que está dirigido a familias con miembros con discapacidad, madres solas a cargo de menores o aquellas con más de 15 años en lista de espera en el IPV. (www.REALPOLITIK.com)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS