Martes 29.07.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de julio de 2025 | Municipales

Cambios

Unidad, territorio y legado: El Partido Justicialista de Merlo lanzó su lista con mística peronista

La convocatoria comenzó con una misa en memoria de Evita, “la abanderada de los humildes”, y continuó con una marcha de antorchas que culminó en la plaza La Rotonda del barrio Parque San Martín, donde se llevó a cabo el acto central.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

En una jornada cargada de simbolismo, el Partido Justicialista de Merlo, liderado por Gustavo Menéndez, presentó a sus candidatos a concejales y consejeros escolares en el marco de un emotivo homenaje a Eva Perón, al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

La convocatoria comenzó con una misa en memoria de Evita, “la abanderada de los humildes”, y continuó con una marcha de antorchas que culminó en la plaza La Rotonda del barrio Parque San Martín, donde se llevó a cabo el acto central.

La lista está encabezada por el actual secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, seguido por Silvana Zahana, al frente de la Secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Recreación, y Mauricio Canosa, responsable de la Secretaría de Delegaciones del municipio. El resto de los postulantes combina jóvenes militantes con referentes de trayectoria en la gestión y el trabajo territorial, en un claro mensaje de continuidad y renovación.

Desde el corazón del pueblo y con el legado de Evita como bandera, presentamos una lista que representa la unidad del Peronismo de Merlo, con la participación de todas las fuerzas políticas del distrito”, expresó Menéndez ante una multitud movilizada.

El presidente del PJ local cerró con un fuerte mensaje doctrinario: “Cada uno de ellos y ellas llevará con lealtad los ideales del Peronismo: la defensa de la industria nacional, la generación de empleo, los derechos de los trabajadores, el acompañamiento a los más humildes, a nuestros abuelos y abuelas a través de sus centros de jubilados, a los clubes de barrio en su rol de organizaciones libres del Pueblo”.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!