
CABA
Con esta incorporación, la flota de seguridad municipal alcanza ahora 102 patrulleros y 25 motos de la Policía bonaerense, 29 móviles de la Guardia Urbana, 2 móviles de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), 8 móviles.
En una apuesta firme por la seguridad ciudadana, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó la entrega de 20 motos 0 kilómetro destinadas a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y a la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA). La iniciativa busca fortalecer la presencia policial y prevenir el delito en todas las localidades del distrito.
De las unidades entregadas, 10 motocicletas —con cilindrada de 550 cc— fueron adquiridas por el Municipio mediante el Fondo de Seguridad y cedidas en comodato a la Policía bonaerense. Las otras 10 motocicletas, de 450 cc, fueron enviadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para reforzar las tareas de la FBA.
“Estas unidades representan un avance importante para reforzar la presencia policial en todas las localidades de Esteban Echeverría, prevenir el delito y garantizar mayor seguridad a nuestras vecinas y vecinos”, destacó Fernando Gray durante la entrega simbólica de llaves.
El acto contó con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso; el secretario de Seguridad local, Gabriel Villegas; el jefe de Policía Departamental, comisario mayor Gustavo Pérez; y la titular de la FBA, comisaria Débora Monserrat.
Con esta incorporación, la flota de seguridad municipal alcanza ahora 102 patrulleros y 25 motos de la Policía bonaerense, 29 móviles de la Guardia Urbana, 2 móviles de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), 8 móviles y 13 motos de la FBA, además de 4 móviles de Gendarmería Nacional. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS