
Municipales
Karina Milei salió al cruce de Pamela David, negó el supuesto Rolex de 35 mil dólares y compartió fotos de su reloj Grovana, que compró antes de asumir como secretaria general de la Presidencia.
El episodio derivó en un fuerte cruce en la red social X. Karina Milei escribió: “Es falso. Obviamente iremos a la Justicia para reclamar por estas calumnias e injurias. El reloj que muestran es de marca Grovana, vale menos de 1.000 dólares y lo compré con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia”.
Empiezan las elecciones nacionales y vuelve la campaña sucia. De ninguna manera tengo un Rolex de 35 mil dólares. Eso es falso. Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo. Se ve que los vínculos con Massa los… https://t.co/8i79zdJUmY pic.twitter.com/G5V4DgP1Mf
— Karina Milei (@KarinaMileiOk) August 18, 2025
Minutos después, Javier Milei se sumó a la defensa de su hermana: “Desenmascarando aquí a una mentirosa y a una operadora... Los kukas no pierden sus mañas... Ciao!”. Y horas más tarde reforzó su postura con otro mensaje contundente: “A los mentirosos habrá que hacerlos desfilar por los tribunales... Al menos que mentir, calumniar e injuriar no sea gratis... Fin”.
DESENMASCARANDO AQUÍ A UNA MENTIROSA Y A UNA OPERADORA...
— Javier Milei (@JMilei) August 18, 2025
Los kukas no pierden sus mañas...
CIAO! https://t.co/XJ0ciDJHB9
Por su parte, Pamela David reconoció el error y pidió disculpas en la misma plataforma: “Quiero pedirte sinceras disculpas. Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error. Nobleza obliga: reconozco mi equivocación y te pido perdón, sin excusas. Mañana, en el mismo espacio donde lo dije, lo voy a rectificar en vivo”.
@KarinaMileiOk quiero pedirte sinceras disculpas.
— Pame (@PamelaDav) August 18, 2025
Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error. Nobleza obliga: reconozco mi equivocación y te pido perdón, sin excusas.
Mañana, en el mismo espacio donde lo dije, lo voy a rectificar en vivo.
Horas más tarde, Javier Milei volvió a intervenir en la polémica a través de X con un mensaje contundente: “A los mentirosos habrá que hacerlos desfilar por los tribunales... Al menos que mentir, calumniar e injuriar no sea gratis... Fin”, reafirmando la defensa de su hermana y subrayando la intención de llevar el caso a la Justicia.
A LOS MENTIROSOS HABRÁ QUE HACERLOS DESFILAR POR LOS TRIBUNALES...
— Javier Milei (@JMilei) August 18, 2025
Al menos que mentir, calumniar e injuriar no sea gratis...
Fin. https://t.co/ogxrKrW3sr
Más allá del reloj, resulta curioso que Karina Milei, antes de ocupar la secretaría General de la Presidencia, haya tenido diversos emprendimientos informales: repostería promocionada en Facebook, venta de neumáticos, comercio de ropa y bijouterie, y servicios de tarot.
Según los datos presentados ante la Oficina Anticorrupción, Karina Milei declaró un patrimonio de 11,4 millones de pesos (unos 10.755 dólares al tipo de cambio de diciembre de 2024), un incremento del 221 por ciento respecto del año anterior, explicado en parte por la revaluación de su departamento en Vicente López y sus ingresos previos, de bajo nivel y de difícil trazabilidad impositiva.
El modelo Kensington Royal de Grovana, similar al que usa Karina, es un reloj de gama media de la industria suiza, con componentes de calidad y diseño clásico. Aunque lejos de un Rolex de lujo, representa un gasto considerable en la Argentina actual, lo que vuelve a poner en tensión la coherencia del discurso de austeridad que defiende La Libertad Avanza.
El intercambio en X entre Karina Milei, Javier Milei y Pamela David puso en primer plano la delicada combinación de exposición pública y manejo del patrimonio dentro del gobierno. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?