
Interior
El objetivo central fue avanzar en políticas que refuercen la seguridad ciudadana y garanticen el bienestar del personal policial en toda la provincia.
La ciudad de San Salvador recibió este miércoles a autoridades de la Policía de Entre Ríos, encabezadas por el jefe de Policía, Claudio González, y el subjefe Marcelo Clausich, en una jornada de trabajo destinada a fortalecer la seguridad y acompañar al personal en el territorio. La actividad contó con el apoyo del intendente Jorge Zambón.
La agenda comenzó con una reunión con los directivos de la institución, donde se definieron lineamientos de trabajo, estrategias y proyecciones conjuntas con el Ministerio de Seguridad y Justicia. El objetivo central fue avanzar en políticas que refuercen la seguridad ciudadana y garanticen el bienestar del personal policial en toda la provincia.
Posteriormente, las autoridades visitaron la Comisaría de General Campos y la Jefatura Departamental San Salvador, donde se interiorizaron sobre el funcionamiento de las dependencias, los desafíos cotidianos de los efectivos y las áreas que requieren optimización para un trabajo más eficiente en conjunto.
Esta jornada reafirma el compromiso de la Policía de Entre Ríos y las autoridades locales de mejorar la seguridad ciudadana y fortalecer el vínculo entre la fuerza y la comunidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?