
Judiciales
El mandatario alertó sobre el riesgo de un eventual retorno del kirchnerismo al poder legislativo y el impacto que —según afirmó— eso podría tener en las políticas de seguridad del país.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a poner la seguridad en el centro del debate político nacional y lanzó un mensaje directo a los votantes. En declaraciones recientes, el mandatario alertó sobre el riesgo de un eventual retorno del kirchnerismo al poder legislativo y el impacto que —según afirmó— eso podría tener en las políticas de seguridad del país.
“Hace dos años no podíamos salir a la calle. El modelo del kirchnerismo entiende las cosas distintas a nosotros. Cuando Agustín Rossi dijo que el narcotráfico había ganado, ellos estaban gobernando”, expresó Pullaro.
El gobernador apuntó contra la mirada “garantista” del kirchnerismo y sostuvo que ese enfoque debilita el accionar del Estado frente al delito.
“El kirchnerismo cree que los delincuentes son víctimas del sistema y que no deben estar presos. Lo demostraron cuando gobernaron y lo volverán a hacer”, remarcó.
“Nosotros necesitamos leyes duras, como las que aplicamos en Santa Fe, para poner orden en las calles y en las cárceles”, agregó.
Finalmente, Pullaro cerró su mensaje con un llamado a respaldar al oficialismo provincial y defender los avances logrados en materia de seguridad:
“Lo que ganamos en seguridad lo podemos perder si el kirchnerismo triunfa en esta elección. No rifemos ni entreguemos lo que logramos.” (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS