Nacionales
Tras sufragar, destacó el clima político en la capital bonaerense y el compromiso ciudadano con la democracia.
El intendente de La Plata, Julio Alak, emitió su voto este domingo en la Escuela Primaria N° 38 de Gonnet, en el marco de las elecciones legislativas nacionales. Tras sufragar, destacó el clima político en la capital bonaerense y el compromiso ciudadano con la democracia.
“El nivel de participación es similar al de la primera elección, quizás con un poco más de gente por la tendencia. Es muy bueno que la gente venga a votar, es una manera de fortalecer un sistema democrático que a la Argentina le costó conseguir”, señaló el jefe comunal.

Alak también resaltó el comportamiento de las fuerzas políticas durante la campaña en La Plata: “Quiero destacar que hubo una gran convivencia política. Desde el Municipio implementamos un sistema de ‘campaña limpia’, pidiendo a los partidos no pintar la ciudad ni colgar pasacalles en columnas o semáforos. Fue un caso único en Argentina”, afirmó.

El intendente celebró además que el clima electoral se mantuvo dentro de los márgenes del respeto: “Hubo una campaña sin difamaciones ni críticas despiadadas. Tuvimos una mesa semanal de trabajo con todos los partidos, donde se dio un enorme ejemplo de convivencia y sin posición dominante del gobierno local. La ciudad se mantuvo limpia y ordenada”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
COMENTÁ / VER COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS