Domingo 26.10.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de octubre de 2025 | Municipales

“Estamos muy felices"

Fernando Espinoza votó y destacó una alta participación en La Matanza

Espinoza calificó la jornada como “una elección bisagra” para la Argentina y remarcó la necesidad de recuperar el diálogo y los consensos entre las distintas fuerzas políticas.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, emitió su voto este domingo y aseguró que, hacia las 14.30, la participación electoral en el distrito alcanzaba el 40% del padrón. “Estamos muy felices, la gente salió desde temprano a votar”, celebró el jefe comunal en diálogo con la prensa.

Espinoza calificó la jornada como “una elección bisagra” para la Argentina y remarcó la necesidad de recuperar el diálogo y los consensos entre las distintas fuerzas políticas. “Necesitamos consensos y diálogo, desde que asumió el Presidente nunca me atendieron el teléfono en la Casa Rosada”, señaló con tono crítico hacia el Gobierno nacional.

El intendente matancero también expresó su deseo de que el peronismo tenga un buen desempeño electoral: “Esperamos hacer una gran elección. Hoy la gente elige el rumbo del país y eso es fundamental para el futuro”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!