Municipales
La obra, ejecutada íntegramente por la Subsecretaría de Servicios y financiada con recursos municipales, representa un paso clave en la mejora de la conectividad y la calidad de vida de los vecinos de la zona.
						El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, encabezaron la inauguración de la pavimentación de la calle Coronel Bogado, en el tramo comprendido entre El Salvador y Panamá. La obra, ejecutada íntegramente por la Subsecretaría de Servicios y financiada con recursos municipales, representa un paso clave en la mejora de la conectividad y la calidad de vida de los vecinos de la zona.
El proyecto forma parte de una planificación integral de renovación urbana que busca jerarquizar los espacios públicos y consolidar el crecimiento ordenado del distrito. A esta intervención se suman otras obras recientes, como el nuevo acceso de la Avenida Constituyentes, el pavimento de las calles Yapeyú y Brasil, y la recuperación de la Plaza Los Ángeles, que ya se convirtió en un punto de encuentro familiar para el barrio.
Durante el acto inaugural, Nardini destacó el esfuerzo del municipio para sostener el ritmo de obra pública pese al contexto económico:
“Nos pone muy contentos seguir avanzando con esta planificación que, con mucho esfuerzo, pudimos concretar a pesar de las dificultades. Con este conjunto de pavimentaciones garantizamos a las familias una mejora real en la circulación vial y contribuimos a que el espacio urbano crezca de manera ordenada, linda y segura”, afirmó el jefe comunal.
El evento, que contó con vecinos, vecinas y referentes locales, tuvo un clima de celebración con música, artistas itinerantes y la tradicional corte de cinta. También participaron el Decano y Párroco Raúl Scala y el Padre Matías, de la Capilla Nuestra Señora del Santo Rosario, institución que cumple 50 años el próximo 8 de diciembre.
Nardini aprovechó el encuentro para agradecer el apoyo de la comunidad y reafirmar los ejes de su gestión:
“Nuestro objetivo es seguir generando conectividad en todo el distrito, embellecer los espacios públicos, facilitar el acceso a los servicios y hacer de Malvinas Argentinas un lugar más seguro, que responda a las necesidades reales de sus vecinos. Ellos son nuestra prioridad”.
La pavimentación de la calle Bogado no solo fortalece la infraestructura urbana, sino que además mejora la accesibilidad vehicular y peatonal, reduce la acumulación de agua y polvo, y optimiza la circulación de transporte público y servicios.
“Este conjunto de obras le da valor agregado a la ciudad, revaloriza el entorno urbano y permite que Tortuguitas siga creciendo. Como en cada rincón de Malvinas, vamos por más”, concluyó el intendente, reafirmando el compromiso de su gestión con el desarrollo sostenido y la obra pública. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
 
						COMENTÁ / VER COMENTARIOS
						
					
					MÁS NOTICIAS