Cultura
Los fanáticos se volvieron locos con las imágenes de Solari junto a su banda. ¿Qué están tramando?
Después de su reaparición pública con una entrevista para la radio Futuröck, el Indio Solari volvió a sorprender compartido unas imágenes que el fotógrafo KVK le sacó a él y a los músicos de Los Fundamentalistas del Aire acondicionado en Luzbola, el estudio que el cantante tiene en su casa de Parque Leloir.
Allí se ve a Solari con lo que podría considerarse el "núcleo" duro de Los Fundamentalistas; es decir, los guitarristas Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, el tecladista Pablo Sbaraglia, el bajista Fernando Nalé y el baterista Ramiro López Naguil. Los artistas además están rodeados de sus instrumentos, micrófonos e innumerables cables, lo cual da cuenta de que no se trató de una mera producción fotográfica.
Naturalmente, los fanáticos se volvieron locos con esa publicación y se encendió la manija a través de dudas y preguntas. Algunos piensan que Los Fundamentalistas estaban grabando alguna canción nueva. Otros que incluso se registraba un video. Pero los audaces fueron más allá y conjeturan algo que hace al deseo de muchos, que no es otra cosa que volver a ver al Indio al menos una vez más sobre tablas. En diciembre la banda celebra sus 20 años justamente en el mismo lugar donde el Indio había debutado como solista en noviembre de 2005: el Estadio Único de La Plata.
Está claro que su estado de salud no es el ideal para un trajín semejante que ni siquiera se reduce a subirse al escenario, sino además a tolerar la logística del traslado al lugar donde se hace el show y bancarse todo el fárrago de las bambalinas. Sin embargo hay un hecho reciente que es difícil que el Indio no haya reparado: la despedida de Ozzy Osbourne en un evento apoteósico donde tocó canciones de su carrera en solitario y luego cerró con la formación histórica de Black Sabbath. Ozzy estaba incluso más limitado que el Indio, quien a diferencia del inglés se mueve por sus medios y no en silla de ruedas.
Sin embargo esa postal de una despedida épica quedó para siempre en el corazón de todo el planeta y quizás el Indio en algún rincón de su alma se regodeó con esa última posibilidad, su auténtico "Last dance". Por supuesto que esto no es más que un rumor, aunque el público también es preso ande su ilusión. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
COMENTÁ / VER COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS