CABA
Uno de los momentos más emotivos fue el testimonio de Luis Giusbert, coordinador de COPE GCBA y vecino de la Villa 31, quien remarcó: “La gente de la villa es muy estigmatizada… Todas las personas tienen talento, venga de donde vengan”.
El empresario y filántropo Gustavo Navarro, conocido por su compromiso social y su aporte a la construcción de valores comunitarios, recibió el Premio Hombre Destacado ASEMPIO 2025 en una ceremonia realizada en el Salón Frondizi de FECOBA, en la Ciudad de Buenos Aires. El evento reunió a referentes empresariales, institucionales y organizaciones dedicadas al desarrollo productivo del país.
Navarro, Embajador Universal por la Paz y presidente de Cooperba, fue nominado por Liliana Castro, presidenta de ASEMPIO, y su postulación obtuvo el aval unánime de la Comisión Directiva. Su tarea como articulador social, su cercanía con sectores vulnerables y su visión centrada en el desarrollo humano fueron claves para su elección.

En el momento de recibir el premio, Navarro dejó un mensaje que atravesó la sala: “Deseo que no dejemos de amar, que no dejemos de estar unidos aunque tengamos diferencias. No dejemos de levantar los brazos del que tenemos inmediato, no importa cómo piense. Que todos podamos tener igualdad de oportunidades… Tenemos que aprender a perdonar para cambiar la sociedad”.
La edición 2025 contó también con la presencia de figuras destacadas del sector productivo y tecnológico. Entre ellos, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Hernán Lombardi, recibió una mención especial y subrayó el rol del sector privado: “Siempre hay que dejar las cosas mejor de como las recibimos… El mérito y el reconocimiento sirven porque nos obligan a ser mejores”.
También fueron distinguidos Cristian Asinelli (CAF), Daniel Klundt (Manik Patagonia), Claudio Soto (Fundación IIDCA), Ignacio Alonso (IVESS), Lucio y Marcos Secchi (Alfajores Bacara), Julián Niccolo (APAAS), Emiliano Iglesias (Centro Comercial Av. Avellaneda), Héctor Avincetta (Radio Sónica) y Gabriel Amantia (Artcangel), entre otros.
Uno de los momentos más emotivos fue el testimonio de Luis Giusbert, coordinador de COPE GCBA y vecino de la Villa 31, quien remarcó: “La gente de la villa es muy estigmatizada… Todas las personas tienen talento, venga de donde vengan”.
El espíritu del encuentro giró en torno a un mensaje claro: igualdad de oportunidades, desarrollo del talento y articulación entre empresas, Estado y comunidad. En ese marco, el reconocimiento a Navarro potencia su liderazgo social y su apuesta por un país más humano y más unido. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
COMENTÁ / VER COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS