Martes 26 de mayo de 2026

Municipales

"Seguir construyendo"

Juan Andreotti encabezó el festejo del 25 de Mayo en San Fernando

26/05/26 | El evento se realizó en la Plaza del Bicentenario, donde vecinos y vecinas disfrutaron de actividades culturales, shows musicales y un emotivo acto cívico.


facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, participó este 25 de Mayo de los festejos por el Día de la Patria realizados en la Plaza del Bicentenario, donde vecinos y vecinas disfrutaron de actividades culturales, shows musicales y un emotivo acto cívico.

La jornada comenzó con el tradicional acto protocolar y continuó con un patio criollo de comidas típicas, exposiciones de artesanías de los Talleres Culturales Municipales, un Gran Pericón Nacional interpretado por elencos locales y el cierre musical a cargo del reconocido dúo folklórico Campedrinos.

Durante el encuentro, Juan Andreotti destacó el valor de la fecha patria y reflexionó sobre la importancia de la unidad y la solidaridad social.

“Hoy en San Fernando celebramos el 25 de Mayo encontrándonos con toda la familia sanfernandina”, expresó el jefe comunal. En ese sentido, agregó: “Son momentos para reflexionar, para entender que tenemos un país hermoso, donde muchas personas hicieron muchísimo por nuestra Patria”.

El intendente también remarcó la responsabilidad de las nuevas generaciones en la construcción del futuro del país. “Son más de 200 años haciendo este país gigante, donde todavía hay mucho por hacer. Es responsabilidad de quienes estamos hoy y de los más jóvenes ser agradecidos y seguir construyendo”, sostuvo.

Además, Andreotti dejó un mensaje enfocado en la convivencia y los derechos sociales“La mejor manera de seguir construyendo Patria es respetándonos entre nosotros, cuidando los derechos por los que muchas personas trabajaron y siendo solidarios, pensando en el de al lado y no dejando a nadie atrás”, concluyó.

Del acto participaron una gran cantidad de vecinos y vecinas, funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones de la ciudad, autoridades educativas y alumnos abanderados y escoltas de escuelas públicas y privadas de San Fernando. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!