3 de enero de 2018 | Nacionales

Exclusivo REALPOLITIK

Agustín Rossi bailó en el caño en una playa de Copacabana y se tuvo que ir abucheado

“La verdad es que bailó bastante bien, y no se le notaban tanto las cuatro caipiriñas que se había tomado antes de que arranque la fiesta”, confesó un argentino presente en las playas de Copacabana, donde el diputado nacional y ex ministro de Defensa Agustín Rossi hizo gala de sus pasos de baile carioca.

 “La verdad es que bailó bastante bien, y no se le notaban tanto las cuatro caipiriñas que se había tomado antes de que arranque la fiesta”, confesó un argentino presente en las playas de Copacabana, donde el diputado nacional y ex ministro de Defensa Agustín Rossi hizo gala de sus pasos de baile carioca antes de tener que huir entre silbidos y abucheos.

 “Fue un momento interesante porque el tipo, en ese momento, parecía estar bailando en el caño con el poste de un arco de fútbol. Se meneaba para un lado y para el otro simulando ser una de las bailarinas de Tinelli y balbuceaba algo, pero no se le entendía bien por el efecto de las caipiriñas”, describió un testigo del espectáculo. “Justo en ese momento la gente lo reconoció y lo empezó a abuchear. Al principio fueron algunos silbidos mezclados con algún elogio a su baile, pero después la cosa se puso más seria y comenzaron a recriminarle la corrupción kirchnerista. Ahí se tuvo que ir. Una pena”. (www.REALPOLITIK.com.ar)