Miércoles 18.09.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de agosto de 2019 | Municipales

Que el último apague la luz

Increíble: Intendente de Cambiemos milita su boleta con la de Kicillof y Alberto Fernández

La fidelidad a una ideología, un líder carismático o a un partido político tiene, al menos en Magdalena, el límite de las urnas. Este pareciera ser el caso de Gonzalo Peluso, intendente comunal de Juntos por el Cambio, quien tempranamente pareciera haber decidido bajarse del equipo derrotado durante las PASO y subirse al carro vencedor a la fuerza.

En efecto, a través de una fan page afín, el intendente Peluso se lanzó a un pedido desesperado de corte de boleta que le permita desembarazarse de las –ahora –incómodas figuras de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Mauricio Macri en el ámbito nacional.


Peluso publicita y milita el corte de boleta desde incluso antes de la terrible derrota de las PASO.

La intendencia de Peluso, hasta ahora, no ha estado exenta de polémicas. Luego de una conducir a la comuna a un insólito superávit presupuestario a pesar de una preocupante cantidad de obras sin concluir, se lo acusó de haber abierto un plazo fijo con dicho sobrante cuyos intereses tendrían un destino incierto. Además, intentó hacerse cita para trompearse con un periodista, estando de licencia médica. Por otro lado, se supo que a pesar de cobrar un jugoso salario de más de 130 mil pesos como intendente de Magdalena, cobraba un segundo sueldo de la dirección general de Cultura y Educación bonaerense.

A la luz de los resultados de las PASO, Peluso habría utilizado la fan page “El Portal de Magdalena” para pedir por el corte de boleta. No sólo ello, sino que además sugiere explícitamente que los votantes apoyen a Axel Kicillof en la provincia y a Alberto Fernández en el ámbito nacional.

El video publicitado en el portal de Viña, incitando el corte de boleta.

El propietario del portal utilizado por Peluso no es otro que Alfredo Carlos Viña, un periodista militante cuyo hermano, Ignacio Viña, es reconocido como mano derecha del intendente. A través de su hermano, Alfredo cobra una jugosa pauta publicitaria para llevar adelante las bochornosas campañas. Tanto, que en Magdalena se lo llegó a conocer “el brazo armado en los medios” de Peluso. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.