Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de febrero de 2021 | Legislativas

Pandemia selectiva

Legisladores bonaerenses del Frente de Todos también accedieron a la vacuna VIP

Además del gobernador Axel Kicillof y el ministro y el vice de Salud bonaerense, Daniel Gollán y Nicolás Kreplak respectivamente, varios legisladores del Frente de Todos aparecen vacunados a pesar que el personal de salud sigue en lista de espera.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Dentro de los vacunados registrados en el SISA, el sistema de información donde se vuelcan los datos, aparecen la senadora Ana Gladis Devalle, de la tercera sección electoral.

Junto con los diputados provinciales del Frente de Todos, Alberto Ruben Conocchiari; el ex intendente de Florencio Varela y actual diputado de la tercera, Julio Pereyra; y el legislador del bloque Cambio Federal, Walter Carusso.

La polémica generada por la aplicación de las vacunas en La Plata también alcanzó al equipo de comunicación del ministro de Salud, Daniel Gollán, quienes también habrían accedido a las vacunas a pesar de no ser personal de riesgo.


Saintout junto a Scarpetta.

Su vocero, el ex decano de la facultad de Periodismo de la UNLP, Cristian Scarpetta, aparece en la lista de vacunados a pesar de tener 44 años y no ser personal médico. Lo particular es que la vacuna fue aplicada en el hospital de Gonnet, donde la directora Josefina Saintout, es la hermana de la ex candidata a intendente del Frente de Todos, Florencia Saintout.


Secco también se vacunó.

Está situación despertó aún más sospechas en la capital provincial, ya que la vacunación VIP también alcanzó al adinerado intendente ultra K de Ensenada, Mario Secco, que posó orgulloso para la foto en redes sociales junto al ministro Gollán, el encargado de aplicar la vacuna.

Finalmente, vale aclarar que los legisladores anteriormente mencionados no son necesariamente todos los que accedieron a la vacuna, ya que algunas plantillas pueden todavía no haber sido cargadas por las autoridades competentes. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!