Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de febrero de 2021 | Municipales

Ensenada

En los pagos de Mario Secco también hay vacunados VIP

Según se desprende de los registros del SISA, el titular de PAMI Ensenada, Gonzalo Javier Ardizon, designado por el intendente ultra K, Mario Secco, accedió a la vacuna VIP haciéndose pasar como “personal de salud”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según los registros oficiales a los que tuvo acceso REALPOLITIK, Ardizon fue vacunado por primera vez el 12 de enero y recibió la segunda dosis casi veinte días después, en el hospital zonal especializado en crónicos de El Dique, donde esta semana trabajadores de la salud llevaron adelante una protesta ante las autoridades por la falta de vacunas para los trabajadores del nosocomio.

Lo indignante del caso del titular del PAMI local, quien mantiene un estrecho vínculo con Nicolás Secco, el hijo del jefe comunal, es que no representa a ninguno de los grupos de riesgo que figuran en plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19. De hecho, el funcionario que accedió a la vacuna VIP tiene 36 años y, según consta en los registros, se inoculó bajo la excusa de desempeñar tareas como “personal de la salud”. De este modo, Ardizon le sacó la oportunidad de inmunizarse a un abuelo ensenadense.

En ese marco, vale destacar que ni siquiera Luana Volnovich, la directora ejecutiva de PAMI a nivel nacional, tuvo el beneficio de acceder a la vacuna antes de tiempo. Por ello, este hecho salpica directamente a la gestión del también vacunado jefe comunal Mario Secco, que por el momento se ha llamado a silencio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!