Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de diciembre de 2021 | Provincia

Ayacucho

​​​​​​​Le coparon un acto a Kicillof para manifestarse contra el pase sanitario

La disposición entró en vigencia ayer y ya hubo rechazos en distintos puntos de la provincia, incluido Mar del Plata y Ayacucho, en donde un hombre protestó durante un acto del gobernador Axel Kicillof.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ayer entró en vigencia el “Pase Libre COVID” en todo el territorio bonaerense, disposición que no fue bien recibida por toda la sociedad. En este marco, este martes Axel Kicillof realizó un acto durante el cual, en forma sorpresiva, un manifestante aprovechó para subirse al escenario y manifestarse en contra del requerimiento.

El gobernador de la provincia encabezó la entrega de 57 viviendas en el predio El Embarcadero, en el municipio de Ayacucho. Durante el evento, y ante la mirada atónita de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, un hombre se subió a la tarima dispuesta para que hablaran los oradores y se paró al lado del mandatario levantando un cartel que decía: “¡No al pase!”.

Asimismo, según trascendió, vecinos de la localidad están recolectando firmas para que se presente en el Concejo Deliberante una ley para prohibir el pase sanitario, el cual se obtiene habiéndose aplicado dos dosis de la vacuna (o una en el caso de que no se haya cumplido el tiempo mínimo de la interdosis).

Cabe recordar que ayer un grupo de personas no pudo ingresar al Banco Itaú ubicado en Independencia 1551, en Mar del Plata, por no contar con la mencionada documentación y tuvo un cruce con una de las autoridades de la entidad, enfrentamiento que fue grabado y circuló en Twitter con el hashtag #CorralitoSanitario. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!