Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de diciembre de 2021 | Judiciales

“Nunca bajaré los brazos”

A pedido de la Justicia, Domenech debió retirar un tweet en el que reclamaba por sus hijos

Mientras el tiempo sigue pasando, el comunicador volvió a sufrir un revés judicial. En tanto, comentó que, tras contar su historia, en sólo dos días recibió más de 500 mensajes a través de las redes sociales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El pasado martes, el periodista de policiales de El Trece y TN, Sebastián Domenech, contó en Twitter que hace seis años no puede ver a sus hijos. Sin embargo, tras cuestionar al poder judicial, el comunicador debió borrar la publicación que, en poco tiempo, recibió múltiples adhesiones.

En aquel primero posteo, el reconocido trabajador de prensa responsabilizó de su padecer a la titular del juzgado Civil Nro. 87, Ana Paula Garona Dupuis, a quien le adjudicó una “evidente inoperancia”. Además, sostuvo que su ex mujer intentó matarlo y lo volvió blanco de “constantes falsas denuncias”.

“Mi hermano falleció y en los últimos seis años no pudo estar con sus sobrinos, mis padres quieren ver a sus nietos, mi hija Sol quiere conocer a sus hermanos […] Señora jueza, ¿cuántos informes psicológicos necesita para confirmar dónde está el problema?”, preguntó públicamente días atrás Domenech.

En las últimas horas, el juzgado le ordenó al periodista borrar aquel primer hilo de tweets, pero él aseguró: “Nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años”. Asimismo, el periodista afirmó que tiene dos audios que explican “absolutamente todo” sobre la situación que está atravesando y que “no podrán ocultarlos”.

REPERCUSIONES

“Es increíble la cantidad de gente que me está escribiendo para decirme que está padeciendo lo mismo: la desidia judicial por la cual no logran ver a sus hijos. Madres y padres”, contó Domenech tras explicar por qué borró la publicación en la que contaba su padecer.

En este marco, y tras recibir 500 mensajes en dos días, el periodista llegó a la conclusión de que muchas personas, incluyéndose, desconocen qué herramientas existen para luchar en este tipo de procesos. “Evidentemente estamos muy atrasados con esta problemática y alguna solución debemos encontrar”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!