Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de enero de 2022 | Gremiales

Ensenada

Denuncian otro hecho de “violencia” por parte de Iván Tobar

Una nueva movilización, una agresión y la impotencia de los vecinos. Acusan a Mario Secco de “apañar” estas situaciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El pasado viernes la agrupación Blanca y Azul, liderada por Iván Tobar, se movilizó en Ensenada. En este marco, los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) coparon las calles, pintaron paredones y agredieron a un hombre con “total impunidad”.

“Circulan libremente, sin policías, sin nada que proteja a los vecinos. Mario Secco los apaña, se manejan como quieren”, explicaron fuentes reservadas a REALPOLITIK.

En el marco de la movilización también tuvo lugar una agresión contra un trabajador municipal. “Cuando entro al callejón me llamás por el nombre de mi hermano, Gero, me doy vuelta y me decís que estoy bardeado, y me pegás un arrebato”, relató Ulises Mareco en su cuenta de Facebook, quien acusó a Tobar de golpearlo.

Asimismo, el hombre aseguró que “los soldaditos” del dirigente sindical lo patearon en el piso “como si fuera un violador”. “Te puedo asegurar que me merezco más respeto que vos y toda la manga de gatos que tenés al lado”, criticó el sujeto presuntamente agredido.

Cabe recordar que Tobar le disputa la conducción de la seccional local de la UOCRA a Juan Pablo “Pata” Medina y su familia, históricos dirigentes del gremio de la construcción. En este marco, tuvieron lugar diversos episodios de violencia y amenazas cruzadas.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UOCRA, Ensenada, Iván Tobar, Mario Secco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!