Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de enero de 2022 | Nacionales

"Argentina por la Verdad"

COVID-19: Se organizan para denunciar los casos con efectos adversos de las vacunas

Alihuen Posetto dialogó con REALPOLITIK para explicar con qué objetivos recogen los testimonios. Quienes deseen contar su experiencia podrán hacerlo online.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El comerciante de Venado Tuerto, Santa Fe, Alihuen Posetto, contó a este medio que el movimiento Argentina por la Verdad, que surgió en el marco de la pandemia y que cree que vivimos en “una plandemia”, junta testimonios de personas que sufrieron algún tipo de afecto adverso tras vacunarse contra el coronavirus con el objetivo de visibilizar los casos y denunciar a los responsables de promover la vacunación.

Según el hombre, decidieron comenzar a difundir un formulario online “debido a la cantidad de casos de efectos adversos”. En este marco mencionó el caso de Candela Núñez, la pequeña de catorce años que, de acuerdo a los estudios médicos, no poseía ningún tipo de antecedente, pero terminó internada en grave estado, luchando por su vida, minutos después de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

“Hacemos entrevistas de la gente afectada y ahora hicimos el formulario con eso, para poder entrevistarla y que los abogados puedan hacerles juicio a quienes corresponda”, explicó Posetto.

En tal sentido, el grupo difunde el formulario en cuestión en los grupos de WhatsApp con el objetivo de sumar testimonios y entregarlos como pruebas a las demandas de los abogados para accionar contra el estado.

Finalmente, cabe destacar que quienes deseen completar el cuestionario podrán hacerlo ingresando aquí donde, además de precisar datos personales, deberán detallar los nombres de las vacunas colocadas y brindar testimonio de los efectos adversos padecidos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!