Sábado 10.12.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de julio de 2022 | Interior

Chaco

“Coqui” Capitanich repartió besos y la ligó hasta un maniquí

Recorrió una feria y besó un muñeco de exhibición. Todo quedó registrado en un video en el que se escuchan las risas de quienes acompañaban al mandatario chaqueño.

El poder político en Chaco tiene nombre y apellido: Jorge “Coqui” Capitanich. Sin embargo, el actual gobernador de la provincia del norte argentino, miembro del Frente de Todos, protagonizó en las últimas horas un momento irrisorio que deja expuesto el comportamiento típico de los políticos durante las recorridas.

Jorge Capitanich estaba paseando por una feria de artesanos rodeado de un séquito de personas cuando, tras saludar al encargado del puesto en cuestión, como autómata, el ex jefe de Gabinete de ministros de la Nación besó la cabeza de un maniquí tomándola con las dos manos.

La cabeza de exhibición, utilizada para mostrar una boina tejida en forma artesanal de color negro, se cayó inmediatamente sobre la pierna del gobernador chaqueño, tras lo cual él la acomodó sobre el mostrador y le dio dos palmaditas para, probablemente, disimular el incómodo momento que acababa de protagonizar.

Este irrisorio accionar fue el hazmerreír de las personas que acompañaban al ex senador nacional. En tanto, él prefirió no hacerse eco del video que circuló sobre lo ocurrido y hoy comunicó que se encontraba trabajando para “presentar en tiempo y forma el presupuesto 2023”.

En este marco, cabe recordar que recientemente este medio publicó una nota en la que se analiza que, desde el 2014 hasta la fecha, las declaraciones juradas presentadas por “Coqui” evidencian que habría vaciado su patrimonio. De hecho, en su última presentación solo reconoció contar con algo más de 2 millones de pesos en efectivo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Capitanich, Chaco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!