Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de agosto de 2022 | Nacionales

Era Gabriel

El Día se confundió de Rubinstein

El Día publicó una foto de Adolfo en lugar de colocar una de Gabriel, hiriendo la susceptibilidad del primero. Todo en el marco de la posibilidad del acercamiento del economista al equipo de Sergio Massa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, un periódico de la capital bonaerense publicó una nota confundiendo a uno de los hombres que estaba en danza para integrar el equipo de Sergio Massa con el ex funcionario nacional que conformó el gabinete de Mauricio Macri. Fue el apellido de ambos el cual llevó a El Día a meter la pata con una foto que no era a correcta.

El medio de la ciudad de La Plata anunciaba ayer que “Gabriel Rubinstein será viceministro de Sergio Massa mientras se define la salida de (Darío) Martínez de Energía”. Sin embargo, la imagen con la que acompañó dicha noticia fue una del médico que fue titular de la cartera sanitaria durante la gestión del Pro.

“Le aclaro a El Día La Plata que no tengo nada que ver con Gabriel Rubinstein y a mis seguidores que no tengo nada que ver con el gobierno. Se vienen tiempos difíciles. Buen finde”, publicó el ex ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, en su cuenta de Twitter.

CORRECCIÓN E INCERTIDUMBRE

Casi una hora después de cometer el mencionado error, el periódico platense corrigió la imagen. Cabe mencionar que este viernes Gabriel Rubinstein sonaba fuertemente como candidato a ser el segundo de Massa, pero sus múltiples manifestaciones contra el kirchnerismo en redes sociales habrían detonado esa posibilidad.

En su cuenta de Twitter, el economista de tendencia conservadora criticaba (al menos, hasta el año pasado) a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y elogiaba a la dirigente de la oposición, Elisa Carrió. Resta ver si, a pesar de esto, finalmente es oficializado en el mencionado cargo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!