Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de marzo de 2023 | Provincia

Ni La Cámpora se animó a tanto

Carlos Bianco utilizó una dependencia del estado para un plenario militante

En horas de la madrugada del día sábado, y con absoluta impunidad, el jefe de Asesores del Axel Kicillof dio a conocer la realización de una insólita actividad en sus redes sociales: utilizó una dependencia del estado para el despliegue de un plenario militante.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El posteo -que causó indignación incluso puertas adentro- fue realizado alrededor de la 1.00 am del sábado en la cuenta oficial de Instagram de Carlos Bianco, bajo una referencia escueta: “La Plata, plenario junto a compañeros y compañeras militantes”.

Carlos Bianco es quizás el hombre de mayor confianza dentro del gabinete de Axel Kicillof. Dueño del recordado Clío con el que recorrió la provincia de Buenos Aires en modo campaña, “Carli” desembarcó en la gestión primero como jefe de Gabinete provincial. Luego entró a engrosar la lista de los “funcionarios que no funcionan” enarbolada por Cristina Fernández de Kirchner y, lejos de dejarlo sin trabajo, Kicillof le inventó una enorme estructura dentro de la jefatura de Asesores bonaerense.

Ayer, el jefe de Asesores de Kicillof encabezó un plenario en la sede de Organismo Provincial de Integración Social y Urbana Dirección Ejecutiva (OPISU) que dirige la directora Romina Barrios, ubicada en calle 47 N° 529 entre 5 y 6 de la ciudad de La Plata.

Además de ceder la dependencia para la realización de una actividad partidaria, la titular del OPISU se sentó a la derecha de Bianco y mostró particular interés en aplaudir cada una de sus intervenciones.

Sin embargo, no es la primera vez que Romina Barrios protagoniza un escándalo. Tiempo atrás, este medio dio a conocer que la titular del OPISU había realizado una compra de 2 millones de pesos en cámaras de fotos con fondos destinados a la integración social. En aquella oportunidad, a través de un procedimiento abreviado, el organismo social se lanzó a la polémica compra de equipos fotográficos, lentes y trípodes sin que ello espantara a nadie. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!