Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de diciembre de 2021 | Provincia

Esta vez en Banco Provincia

Corralito sanitario: Continúan los reclamos en las puertas de los bancos

Esta vez fue en una sucursal del Banco Provincia y en la localidad de Brandsen. “No les interesa si estoy vacunada o no”, se quejó la mujer que se quedó sin poder ingresar para cobrar el seguro de desempleo.  

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La entrada en vigencia del pase sanitario no deja de generar repercusiones y protestas. Micaela, una mujer que prefirió reservar su apellido, envió un video a este medio en el que se observa cómo el miércoles le negaron el ingreso al Banco Provincia de Brandsen y contó: “No me dejaron cobrar el seguro de desempleo”.

Desde el martes, en todo el territorio bonaerense es necesario contar con el “Pase Libre COVID" como requisito para acceder a las actividades “que representan mayor riesgo epidemiológico" para el coronavirus. Sin embargo, en esta ocasión, la medida funciona como una especial de “corralito sanitario” que impide a los clientes bancarios acceder a sus cuentas y depósitos.

“No es normal lo que estamos viviendo, hoy te ponen un límite así y mañana te pueden poner otro”, contó Micaela a REALPOLITIK, asegurando que por no poder acreditar que está vacunada no la dejaron entrar a cobrar. “No les interesa si estoy vacunada o no”, se quejó.

Según la mujer, que en el video asegura no tener familia y necesitar el dinero para pagar sus cuentas, la situación que vivió “fue horrible”. Cabe recordar que, en los tres días que lleva vigente, la medida ya generó protestas en varios distritos, inclusive Mar del Plata y Ayacucho. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!