Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de diciembre de 2021 | Municipales

Entre fiestas

Luján se moviliza en rechazo al pase sanitario y la “muerte civil”

Vecinos de la ciudad del interior bonaerense protestarán el miércoles al mediodía frente al municipio. Entre los motivos para manifestarse, mencionan la “inoculación experimental” y la “muerte civil”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mientras algunos piensan en la cena de Navidad o en dónde reunirse para celebrar el año nuevo, otros planifican una manifestación contra el pase libre de vacunación puesto en marcha por Axel Kicillof el martes pasado. Vecinos de Luján convocan a protestar el miércoles 29, a las 12.30 horas, frente a la municipalidad, en los pagos de Leonardo Boto.

“No importa si está vacunado o no: ninguno de nosotros puede permanecer indiferente ante el avasallamiento de derechos básicos hacia ningún grupo humano”, sostiene el flyer de la convocatoria, en dónde también hacen alusión a las “inoculaciones experimentales”.

Asimismo, señalan que la medida generaría la “muerte civil” de quienes no puedan o quieran acreditar que están vacunados. En este marco, cabe recordar que, ante los casos de aquellas personas que el martes no podían ingresar a los bancos por no tener el pase, en Twitter surgió el hashtag #CorralitoSanitario.

De este modo, el próximo miércoles en Luján realizarán una protesta que aseguran será pacífica y apartidaria “contra la exigencia del pase sanitario” en el municipio bonaerense. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!