Sábado 10.12.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de diciembre de 2021 | Municipales

Entre fiestas

Luján se moviliza en rechazo al pase sanitario y la “muerte civil”

Vecinos de la ciudad del interior bonaerense protestarán el miércoles al mediodía frente al municipio. Entre los motivos para manifestarse, mencionan la “inoculación experimental” y la “muerte civil”.

Mientras algunos piensan en la cena de Navidad o en dónde reunirse para celebrar el año nuevo, otros planifican una manifestación contra el pase libre de vacunación puesto en marcha por Axel Kicillof el martes pasado. Vecinos de Luján convocan a protestar el miércoles 29, a las 12.30 horas, frente a la municipalidad, en los pagos de Leonardo Boto.

“No importa si está vacunado o no: ninguno de nosotros puede permanecer indiferente ante el avasallamiento de derechos básicos hacia ningún grupo humano”, sostiene el flyer de la convocatoria, en dónde también hacen alusión a las “inoculaciones experimentales”.

Asimismo, señalan que la medida generaría la “muerte civil” de quienes no puedan o quieran acreditar que están vacunados. En este marco, cabe recordar que, ante los casos de aquellas personas que el martes no podían ingresar a los bancos por no tener el pase, en Twitter surgió el hashtag #CorralitoSanitario.

De este modo, el próximo miércoles en Luján realizarán una protesta que aseguran será pacífica y apartidaria “contra la exigencia del pase sanitario” en el municipio bonaerense. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Luján, Axel Kicillof, Leonardo Boto, Pase Sanitario, Corralito Sanitario, Muerte Civil

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!